Posts Tagged as Adewale Akinnuoye-Agbaje

La verdad duele

La verdad duele El Dr. Bennet Omalu (Will Smith) es un neuropatólogo forense que descubrió el síndrome postconmoción cerebral, que tanto daño causó a numerosos jugadores de fútbol americano, provocando incluso el suicidio de muchas estrellas de la liga NFL afectadas por el síndrome, como Dave Duerson y Junior Seau.

Pompeya

Pompeya, año 79 d.c. Milo (Kit Harington), un esclavo convertido en gladiador, ve como a su amor, la joven Cassia (Emily Browning) la obligan a prometerse con Corvus (Kiefer Sutherland), un corrupto senador. Cuando el Vesubio entra en erupción amenazando con destruirlo todo. Milo intentará salvarla: mientras todo se derrumba.

Thor: El Mundo Oscuro

Después de Thor y Los Vengadores de Marvel, en la nueva entrega Thor: El Mundo Oscuro, lucha por restablecer el orden en todo el cosmos…pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor (Chris Hemsworth) se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster(Natalie Portman) y se verá obligado a aliarse con su traicionero hermano Loki (Tom Hiddleston) para salvar a la Tierra y Asgard de la destrucción.

Una bala en la cabeza

Jimmy Bobo (Silvester Stallone) es un sicario de Nueva Orleans duro e implacable. Tras su último trabajo sufre un ataque inesperado por parte de Keegan (Jason Mamoa), una imparable maquina de matar que ejecuta sin contemplaciones a su compañero (Jon Seda). Dispuesto a tomarse su venganza, Jimmy se verá obligado a colaborar con Taylor Kwon (Sung Kan), un detective de la policía no muy acostumbrado a los métodos expeditivos. Aunque pronto descubrirá que que Jimmy es el arma más eficaz para acabar con una peligrosa organización que ha corrompido a la policía y las altas esferas de la ciudad.