Posts Tagged as Anna Kendrick

Pacto de Silencio

Pacto de Silencio. Jim Grant (Robert Redford) es un abogado especializado en derechos civiles y un padre soltero que vive en la tranqulidad de los suburbios de Albany (Nueva York) con su hija. Su vida da un giro radical cuando un joven periodista llamado Ben Shepard (Sia LaBeouf) desvela su verdadera identidad como un antiguo radical antibelicista de los 70 y su condición de fugitivo buscado por asesinato. Después, de vivir discretamente como abogado durante más de treinta años, Grant se verá obligado a darse a la fuga. Es el objetivo de una caza humana a escala nacional; con el FBI pisándole los talones, se embarca en un viaje a lo largo del país para dar con la persona que puede limpiar su nombre.

Dando la nota

Dando la nota, novedad en #VideoclubMaster, una película para no parar de reir.
Beca (Anna Kendrick), novata en la universidad, cree que no encaja en ningún grupo, pero de alguna manera es convencida para uno que jamás hubiera elegido por propia iniciativa: Las Bellas, un grupo de canto formado exclusivamente por chicas. En este encontramos chicas malas, chicas buenas y también chicas raras, con una sola cosa en común: lo bien que suenan cuando cantan juntas. Inyectando mucha energía en su repertorio, Las Bellas se enfrentan a sus rivales masculinos en una competición en un campus. Cargado de versiones nuevas de temas clásicos y de éxitos muy actuales que mezclan y combinan juntos con unas arregladas como nunca se habían oído jamás Dando La Nota es una comedia que le sorprenderá por todo lo alto.

El alucinante mundo de norman

El incomprendido niño Norman, que puede hablar con los muertos, deberá enfrentarse a zombies, brujas y fantasmas y, lo peor de todo, a adultos, para lograr salvar a su pueblo de una maldición lanzada hace siglos.

Amanecer parte 2

Tras convertirse en vampiro, Bella debe adaptarse a su nueva naturaleza. Cuando nace Renesmee, la familia Cullen tendrá que protegerse de la amenaza de los Volturi, pues existe una ley que prohíbe transformar a los niños en vampiros, ya que son difíciles de controlar y pueden provocar desastres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros.