Posts Tagged as Anthony Hopkins

Noe

Noe. Inspirada en esa temporal historia de valor, sacrificio y esperanza. Coprotagonizada por Emma Watson y los oscarizados Anthony Hopkins y Jennifer Connelly, es una película de aventuras visualmente impresionante y repleta de acción del aclamado director Darren Aronofsky.

Thor: El Mundo Oscuro

Después de Thor y Los Vengadores de Marvel, en la nueva entrega Thor: El Mundo Oscuro, lucha por restablecer el orden en todo el cosmos…pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor (Chris Hemsworth) se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster(Natalie Portman) y se verá obligado a aliarse con su traicionero hermano Loki (Tom Hiddleston) para salvar a la Tierra y Asgard de la destrucción.

RED 2

El agente retirado de operaciones encubiertas de la CIA, Frank Moses (Bruce Willis) , vuelve a reunir a su peculiar equipo de élite para emprender la búsqueda a nivel global de un dispositivo nuclear portátil desaparecido. Por el camino tendrán que enfrentarse a un ejercito de implacables asesinos, despiadados terroristas y oficiales del gobierno enloquecidos por el poder; todos ansiosos con hacerse con un arma devastadora.

Hitchcock

#VideoclubMaster te trae Hitchcock de la mano de los ganadores del Oscar Anthony Hopkins y Helen Mirren.
Hitchcock con un insensato ego y la irritable falta de confianza en si mismo la leyenda de Hollywood (Hopkins), se obsesiona con una historia sobre un macabro asesinato que no recibirá el apoyo de ninguno de los estudios cinematográficos. Decidido a llevar a cabo el proyecto, arriesga su reputación, su hogar e incluso el amor de su esposa Alma(Mirren), intentando realizar la película. Finalmente, Hitchcock convence a Alma y ambos colaboran en la creación de una gran pieza maestra: Psicosis.
Gran film relacionado con la vida del actor, con cada escena se muestra hasta más minimo detalle para recrear este episodio de la vida de Hitchcock.