Posts Tagged as Bokeem Woodbine

Jarhead 2

Jarhead 2. Marcado y desilusionado por la guerra, el cabo Chris Merrimette es puesto a cargo de un consiste en reabastecer un remoto puesto de avanzada junto al territorio controlado por los talibanes. encuentran atravesando la provincia hostil de Helmand. un Navy Seal para el convoy y pide su ayuda en la operación de relevancia internacional: han de lograr que una mujer afgana, conocida por su resistencia los talibanes. escape del pais. Sin tanques ni ayuda aérea. Merrimette y su grupo necesitarán de todo su valor y potencia de su armamento para abrirse camino en un pais desgarrado por la guerra y llevar a la mujer a un lugar seguro. Intensa y repleta de acción, Jarhead 2 Tormenta de Fuego tiene como protagonistas a Stephen Lang (Avatar), Esai Morales (Mentes Criminales), Cole Hauser (Objetivo: La Casa Blanca) y Bokeem Woodbine (Riddick).

Riddik

Traicionado por los suyos y dado por muerto en un planeta desolado. Riddik (Vin Diesel) tendrá que luchar contra la raza alienígena de depredadores más letal que jamás se ha conocido. Su única vía de escape pasa por atacar una baliza de emergencia, atrayendo a una serie de mercenarios y cazarrecompensas que no se irán del planeta sin la cabeza de Riddik como trofeo. Pero lo que ninguno de ellos sabe es que Riddik es más peligroso y temible que nunca. Tercera entrega de la saga iniciada en “Pitch Black” y continuada en “Las crónicas de Riddik.”

Total Recall

Total Recall (Desafío total)‘ es un thriller de acción sobre la realidad y la memoria, inspirado de nuevo en el famoso cuento “Podemos recordarlo por usted al por mayor” de Philip K. Dick.

Bienvenido a Recall, la empresa que puede convertir sus sueños en unos recuerdos reales. Para un trabajador de una fábrica llamado Douglas Quaid (Colin Farrell), a pesar de que tiene una hermosa esposa (Kate Beckinsale) a la que quiere, un viaje mental suena como las vacaciones perfectas de su frustrante vida, y los recuerdos de una vida como la de un superespía pueden ser justo lo que necesita. Sin embargo, cuando el procedimiento sale terriblemente mal, Quaid se convierte en un hombre perseguido.

En su huida de la policía -controlada por el canciller Cohaagen (Bryan Cranston), el líder del mundo libre- Quaid forma equipo con una combatiente rebelde (Jessica Biel) para encontrar el cabecilla de la resistencia clandestina (Bill Nighy) y parar a Cohaagen. La línea entre la fantasía y la realidad se difuminan y el destino de su mundo pende de un hilo mientras Quaid descubre su verdadera identidad, su verdadero amor y su verdadero destino.