Posts Tagged as Brit Marling

Pacto de Silencio

Pacto de Silencio. Jim Grant (Robert Redford) es un abogado especializado en derechos civiles y un padre soltero que vive en la tranqulidad de los suburbios de Albany (Nueva York) con su hija. Su vida da un giro radical cuando un joven periodista llamado Ben Shepard (Sia LaBeouf) desvela su verdadera identidad como un antiguo radical antibelicista de los 70 y su condición de fugitivo buscado por asesinato. Después, de vivir discretamente como abogado durante más de treinta años, Grant se verá obligado a darse a la fuga. Es el objetivo de una caza humana a escala nacional; con el FBI pisándole los talones, se embarca en un viaje a lo largo del país para dar con la persona que puede limpiar su nombre.

The East

Del productor Ridley Scott y dirigida por Zal Batmanglij nos llega este tenso y a la vez sexy thriller con un aclamado reparto a Alexander Skarsgard y a la nominada al Oscar Ellen Page. La ambiciosa Sara Moss (Brit Marling) es contratada durante su juventud por un grupo de inteligencia de élite privado y es destinada secretamente a una peligrosa misión. Infiltrada en un grupo de activistas anarquistas llamado “The East”, Sarah debe tomar parte en acciones terroristas contra grandes empresarios que siguen impunes tras cometer crímenes contra la humanidad. Pero cuanto más se intensifican las actividades del grupo, la vida de Sarah peligra cada vez más.

El Fraude

El Fraude es un tenso y seductor thriller sobre el amor y la lealtad en el mundo de las altas finanzas. El protagonista del film es Robert Miller (Richard Gere), un magnate que en la víspera de su 60 cumpleaños parece el perfecto retrato del éxito americano en su vida profesional y familiar, siempre acompañado por su fiel mujer Ellen (Susan Sarandon) y Brooke (Brit Marling), su hija y heredera de su imperio.
Pero tras los dorados muros de su mansión, Miller está con el agua al cuello, desesperado por completar la venta de su imperio a un gran banco antes de que quede expuesto un fraude que ha cometido. Además, mantiene un romance con una marchante de arte francesa (Laetitia Casta) a espaldas de su mujer y su hija. Justo cuando se dispone a deshacerse de su problemático imperio, un sangriento e inesperado error le obliga a reencontrarse con un fantasma de su pasado y a enfrentarse a los límites de su doble moral.

Nueva entrega de Richard Gere que no nos dejará indiferentes, gran papel el realizado como protagonista en este thriller en el que disfrutaréis con la historia y más componentes de la película.