Posts Tagged as Bruce Willis

Desaparecido en Venice Beach

Desaparecido en Venice Beach. Steve Ford (Bruce Willis) es un investigador privado de Los Ángeles deberá enfrentarse a una banda de gangsters para rescatar a su perro.

Set Up

Set Up. Un grupo de amigos planea con éxito el robo de unos diamantes pero no cuentan con que uno de ellos traicionará al resto. Sonny (50 Cent) será uno de los supervivientes de tal vendetta, y no descansará hasta vengarse de quién le traicionó. Mientras tanto, la mafia, encabezada por Biggs (Bruce Willis) aparecerá reclamando el control sobre la ciudad. El circulo se completara cuando aparezcan los dueños de los diamantes.

RED 2

El agente retirado de operaciones encubiertas de la CIA, Frank Moses (Bruce Willis) , vuelve a reunir a su peculiar equipo de élite para emprender la búsqueda a nivel global de un dispositivo nuclear portátil desaparecido. Por el camino tendrán que enfrentarse a un ejercito de implacables asesinos, despiadados terroristas y oficiales del gobierno enloquecidos por el poder; todos ansiosos con hacerse con un arma devastadora.

Fuego cruzado

Disfrute de Fuego cruzado una muy buena película en #VideoclubMaster.
Un bombero fuera de servicio es testigo de un asesinato a manos de una banda de mafiosos.Entrará en el programa de protección de testigos hasta que testifiqué, pero no conseguirá ocultarse por mucho tiempo de la banda por lo qué decidirá actuar por su cuenta e ir a por el cabecilla para proteger a la mujer que ama.

G.I. JOE: La venganza

Vuelven los G.I JOE a los que han tendido una trampa con un horrible crimen que no han cometido. Ahora, los G.I JOE han de enfrentarse una vez más a su enemigo mortal, Cobra, así como a las amenazas y traiciones dentro de su propio gobierno. Cuando todo fracasa, sólo queda una opción: Venganza. Roadblock (Dwayne Johnson) lidera un nuevo equipo (incluyendo a Channing Tatum y Bruce Willis) en esta explosiva aventura de la que crítica asegura que está repleta de “acción de la buena en estado puro”.

La Jungla : Un buen día para morir

Bruce Willis regresa a la acción con la Jungla: un buen día para morir, más bribante y apasionante como estar siempre en el lugar y el momento equivocados.Su último aprieto lo lleva hasta Rusia, donde intenta seguir la pista de su hijo Jack (Jai Courtney), del cual lleva un tiempo distanciado y que ha sido detenido y encarcelado en Moscú. Pero la misión toma un giro mortal cuando padre e hijo tienen que unir fuerzas para impedir un robo de armas nucleares, ¡qué podría desencadenar la Tercera Guerra Mundial!

Looper

En 2072 los asesinatos están terminantemente prohibidos y los objetivos son enviados a través de una máquina del tiempo al pasado, al año 2042, donde existe una red de sicarios, conocidos como Loopers, que se encargan de acabar con ellos y deshacerse rápidamente de los cuerpos.
Uno de los mejores Loopers es Joe (Joseph Gordon-Levitt) para quien esta profesión sólo supone un trabajo muy bien pagado. Hasta que recibe un nuevo objetivo desde el futuro: él mismo (Bruce Willis).