Posts Tagged as Cate Blanchett

Cenicienta

Cenicienta La historia de “Cenicienta” cuenta las andanzas de la joven Ella (Lily James) cuyo padre, un comerciante, vuelve a casarse tras la muerte de su madre. Ella quiere dar gusto a su padre y acoge con cariño a su nueva madrastra (Cate Blanchett) y a sus hijas Anastasia (Holliday Grainger) y Drisella (Sophie McShera) en la casa familiar. Pero, cuando el padre de Ella muere inesperadamente, la joven se encuentra a merced de una nueva familia celosa y cruel. Al final, Ella queda relegada a ser una sirvienta cubierta de ceniza por lo que le ponen el triste nombre de Cenicienta. Pero no pierde la esperanza y a pesar de la crueldad con la que la tratan, está dispuesta a cumplir las últimas palabras de su madre que le dijo que debía “ser valiente y amable”.

Monuments Men

Basada en una historia real, sobre la mayor búsqueda de tesoros de la historia. George Clooney, Matt Damon, Bill Murray, John Goodman y Cote Blanchett forman el reporte de estrellas de MONUMENTS MEN. La carrera a contrarreloj comienza, cuando un curioso y poco preparado grupo de soldados, integrado por conservadores, pintores e historiadores, son enviados al frente, durante lo Segunda Guerra Mundial, para rescatar obras de arte de manos de los Nazis. A pesar de no tener muchas posibilidades de éxito, ellos son la única oportunidad paro salvaguardar los mayores logros de la humanidad y proteger miles de años de arte y cultura.

El hobbit: un viaje inesperado

El Hobbit cuenta el viaje de Bilbo Bolsón, quien se ve arrastrado a una épica búsqueda que le llevará a reclamar el reino que años atrás perdieron los enanos a manos del temible dragón Smaug. Sin verlo venir, y convencido por el mago Gandalf el Gris, Bilbo termina formando parte de una compañía de 13 enanos liderados por el legendario guerrero Thorin Escudo de Roble. Su viaje les llevará a lo salvaje, a través de tierras peligrosas infestadas de trasgos, orcos y huangos mortíferos, así como de una misteriosa y siniestra criatura conocida como El Nigromante.
A pesar de que su destino está situado al Este, en las tierras yermas de la Montaña Solitaria, los personajes primero tendrán que escapar de los túneles de los trasgos, donde Bilbo conocerá a la criatura que cambiará su vida para siempre… Gollum.