Posts Tagged as Channing Tatum

El destino de júpiter

El destino de júpiter Jupiter Jones (Kunis) nació bajo el cielo de la noche, y las señales apuntaban a que estaba llamada a grandes cosas. Ya mayor, Jupiter sueña con las estrellas, pero se topa con la fría realidad de su trabajo como limpiadora de casas y un sin fin de rupturas problemáticas. Y no empieza a ser consciente del destino que le estaba aguardando hasta que Caine (Tatum), un cazador ex militar genéticamente modificado llega a la Tierra para perseguirla; y es que su firma genética la señala como la continuación en la cadena de una herencia extraordinaria que podría alterar el equilibrio de todo el universo.

Asalto al poder

Asalto al poder. A Jhon Cale(Caning Tatum), un agente de policía del Capitolio, le acaban de negar el trabajo de sus sueños protegiendo al presidente James Sawyer (Jamie Foxx) con el servicio secreto. Para no decepcionar a su hija con la mala noticia, la lleva a hacer un tour por la Casa Blanca. Durante la visita, a el complejo es asaltado por un grupo paramilitar fuertemente armado. Ahora, con el gobierno de la nación sumido en el caos y el tiempo agotándose, Cale tendrá que salvar al presidente, a su hija y al país.

G.I. JOE: La venganza

Vuelven los G.I JOE a los que han tendido una trampa con un horrible crimen que no han cometido. Ahora, los G.I JOE han de enfrentarse una vez más a su enemigo mortal, Cobra, así como a las amenazas y traiciones dentro de su propio gobierno. Cuando todo fracasa, sólo queda una opción: Venganza. Roadblock (Dwayne Johnson) lidera un nuevo equipo (incluyendo a Channing Tatum y Bruce Willis) en esta explosiva aventura de la que crítica asegura que está repleta de “acción de la buena en estado puro”.

Magic mike

Magic Mike (Channing Tatum) lleva años dominando el escenario del Club Xquisite con su original estilo y sus imponentes movimientos. Un día Mike se fija en un jóven llamado The Kid (Alex Pettyfer) al que decide apadrinar y enseñar todos los secretos de las fiestas, las mujeres y el dinero fácil.

Mientras aparece Brooke (Cody Horn), la cautivadora hermana de The Kid, que resulta ser una oportunidad para Mike, alguien a quien conocer mejor… hasta que su modo de vida se cruce en su camino.