Posts Tagged as Cole Hauser

Transendence

Transendence. Dr. Will Caster (Johnny Depp) es un líder en el campo de la inteligencia artificial que trabaja para crear una máquina sensible que combine la inteligencia colectiva de la humanidad con toda la gama de las emociones humanas.
Extremistas anti-tecnología harán lo que sea para detenerlo, pero en su intento de destruir a Will le obligan a grabar y cargar su propia mente en un superordenador con el fin de alcanzar sus objetivos, y dar comienzo a una nueva era tecnológica.

Jarhead 2

Jarhead 2. Marcado y desilusionado por la guerra, el cabo Chris Merrimette es puesto a cargo de un consiste en reabastecer un remoto puesto de avanzada junto al territorio controlado por los talibanes. encuentran atravesando la provincia hostil de Helmand. un Navy Seal para el convoy y pide su ayuda en la operación de relevancia internacional: han de lograr que una mujer afgana, conocida por su resistencia los talibanes. escape del pais. Sin tanques ni ayuda aérea. Merrimette y su grupo necesitarán de todo su valor y potencia de su armamento para abrirse camino en un pais desgarrado por la guerra y llevar a la mujer a un lugar seguro. Intensa y repleta de acción, Jarhead 2 Tormenta de Fuego tiene como protagonistas a Stephen Lang (Avatar), Esai Morales (Mentes Criminales), Cole Hauser (Objetivo: La Casa Blanca) y Bokeem Woodbine (Riddick).

Objetivo Casa Blanca

Disfruta de Objetivo Casa Blanca y su gran reparto de actores en #VideoclubMaster
Mike Benning (Gerard Butler) es un agente del servicio Secreto estadounidense, que tras un accidente de coche en el que únicamente puede salvar la vida del presidente Asher (Aron Ekhart), decide dejarlo para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero cuando un comando coreano liderado por Kang (Rick Yune) ataca a la Casa Blanca, tomando como rehenes al Presidente y a su gabinete, Banning se verá obligado a entrar de nuevo a la acción.

La Jungla : Un buen día para morir

Bruce Willis regresa a la acción con la Jungla: un buen día para morir, más bribante y apasionante como estar siempre en el lugar y el momento equivocados.Su último aprieto lo lleva hasta Rusia, donde intenta seguir la pista de su hijo Jack (Jai Courtney), del cual lleva un tiempo distanciado y que ha sido detenido y encarcelado en Moscú. Pero la misión toma un giro mortal cuando padre e hijo tienen que unir fuerzas para impedir un robo de armas nucleares, ¡qué podría desencadenar la Tercera Guerra Mundial!