Posts Tagged as Colin Farrell

Cuento de invierno

Escrita y dirigida por el cineasta ganador al Oscar Alava Goldsman, Cuento de invierno es una eterna historia de amor y destinos cruzados de gran envergadura. En la mítica ciudad de Nueva York cerca del final del siglo XX, el ladrón Peter Lake (Colin Farrell) conoce a una joven moribunda llamada Beverly Penn (Jessica Brown Findlay).
Se enamora locamente de ella, pero la única opción de Peter es descubrir una manera de detener el tiempo y traerla de vuelta de la muerte.

Al encuentro de Mr. Bank

Al encuentro de Mr. Bank. Tom Hanks y Emma Thompson protagonizan la historia sobre el origen de uno de los clásicos Disney más queridos de todos los tiempos. ]ohn Lee Hancock (El lado bueno de las cosas) dirige esta película, que revela la sorprendente historia de cómo llegó a la gran pantalla Mary Poppins.
Decidido a cumplir una promesa que les hizo a sus hijas. Walt Disney (Tom Hanks) Intenta adquirir los derechos del querido libro de P. L. Travers (Emma Thompson) durante veinte años. Walt utiliza todos los recursos a su alcance, pero la obstinada escritora no cede ni un ápice. Walt comprende que debe indagar en su propia infancia para descubrir la verdad sobre los fantasmas que obsesionan a la escritora. Juntos consiguen liberar a Mary Poppins de sus ataduras para hacer una de las películas más entrañables de la historia.

Dead man down

Victor(Colin Farrel) es la mano derecha de Alphoense un mafioso neoryorquino que vive bajo a la amenaza de un asesino que está matando a todos los miembros de su banda. Victor conoce a Beatrice(Noomi Rapace), una misteriosa francesa que vive en su mismo edificio y por lo que empieza a sentirse atraído. Pronto descubre que la mujer se ha sido víctima de un crimen y busca venganza. Pero ella también descubre que Victor pretende vengar la muerte de su mujer y de su hija. Estos dos seres heridos y obsesionados llevarán a cabo juntos un oscuro y violento plan de venganza.

Siete Psicópatas

Esta semana estrenamos Siete Psicópatas, una comedia negra llena de estrellas. En #VideoclubMaster
Cuenta la historia de Marty (Colin Farrell), un escritor que no llega a fin de mes, sueña con terminar su guión, Siete Psicópatas. Billy (Sam Rockwell) es el mejor amigo de Marty, un actor sin empleo y ladrón de perros a tiempo parcial, que viene a ayudar a Marty por cualquier medio. Hans (Christopher Walken) es el socio de Billy. Un hombre religioso con pasado violento. Charlie (Woody Harrelson) es el gangster psicópata cuyo amado perro acaban de robar Billy y Hans. Charlie es imprevisible, extremadamente violento y no lo pensaría dos veces antes de matar a cualquiera relacionado con el robo.
Marthy va a conseguir toda la inspiración que necesita, pero ¿Sobrevivirá lo suficiente para completar la mayor obra de su carrera?

Total Recall

Total Recall (Desafío total)‘ es un thriller de acción sobre la realidad y la memoria, inspirado de nuevo en el famoso cuento “Podemos recordarlo por usted al por mayor” de Philip K. Dick.

Bienvenido a Recall, la empresa que puede convertir sus sueños en unos recuerdos reales. Para un trabajador de una fábrica llamado Douglas Quaid (Colin Farrell), a pesar de que tiene una hermosa esposa (Kate Beckinsale) a la que quiere, un viaje mental suena como las vacaciones perfectas de su frustrante vida, y los recuerdos de una vida como la de un superespía pueden ser justo lo que necesita. Sin embargo, cuando el procedimiento sale terriblemente mal, Quaid se convierte en un hombre perseguido.

En su huida de la policía -controlada por el canciller Cohaagen (Bryan Cranston), el líder del mundo libre- Quaid forma equipo con una combatiente rebelde (Jessica Biel) para encontrar el cabecilla de la resistencia clandestina (Bill Nighy) y parar a Cohaagen. La línea entre la fantasía y la realidad se difuminan y el destino de su mundo pende de un hilo mientras Quaid descubre su verdadera identidad, su verdadero amor y su verdadero destino.