Posts Tagged as Curtis ‘50 Cent’ Jackson

Set Up

Set Up. Un grupo de amigos planea con éxito el robo de unos diamantes pero no cuentan con que uno de ellos traicionará al resto. Sonny (50 Cent) será uno de los supervivientes de tal vendetta, y no descansará hasta vengarse de quién le traicionó. Mientras tanto, la mafia, encabezada por Biggs (Bruce Willis) aparecerá reclamando el control sobre la ciudad. El circulo se completara cuando aparezcan los dueños de los diamantes.

GUN

GUN. En la decadente Detroit, la policía en coperación con la ATF (Agencia Federal Contra el Alcohol, Tabaco y Armas de fuego), lleva a cabo una operación a gran escala contra el tráfico de armas. En el seno de la operación, un exconvicto que trabaja para la policía, Angel, consigue infiltrarse y ganarse la confianza de Rich, un carismático criminal metido en el negocio clandestino de las armas.

Plan de Escape

Plan de Escape.El experto de seguridad Kay Breslin (Sylvester Stallone), acepta un último trabajo: escapar de una cárcel ultra secreta, llamada “La tumba”, que alberga algunos de los hombres más buscados del planeta. Haciéndose pasar por un terrorista a la fuga, Ray es secuestrado y llevado en helicóptero a una prisión de alta tecnología que se encuentra en un lugar no revelado. En la cárcel conoce al enigmático Church (Schwarzenegger), un tipo que se ha ganado el respeto de todos los presos por ser capaz de mantenerlos cuerdos en las horas más oscuras.

Thomas cazador de fantasmas

Odd Thomas es aparentemente un chico normal, querido por sus vecinos, atento y agradable, pero esconde un secreto: tiene la capacidad de ver a los fantasmas y comunicarse con ellos. Desde que empezaron sus visiones, Odd ha estado ayudando al jefe de policía de su ciudad en la investigación de crímenes imposibles de resolver.
Cuando un misterioso hombre llega a la ciudad, Odd no para de recibir visiones de espíritus acechando a sus vecinos, y pronto descubrirá que una catástrofe que puede cobrarse cientos de vidas amenaza a su comunidad. Se inicia entonces una carrera contrarreloj y una batalla sin cuartel contra los espíritus malignos que quieren alimentarse de ese panorama inminente de muerte y destrucción.

Fuego cruzado

Disfrute de Fuego cruzado una muy buena película en #VideoclubMaster.
Un bombero fuera de servicio es testigo de un asesinato a manos de una banda de mafiosos.Entrará en el programa de protección de testigos hasta que testifiqué, pero no conseguirá ocultarse por mucho tiempo de la banda por lo qué decidirá actuar por su cuenta e ir a por el cabecilla para proteger a la mujer que ama.