Posts Tagged as John Goodman

Desaparecido en Venice Beach

Desaparecido en Venice Beach. Steve Ford (Bruce Willis) es un investigador privado de Los Ángeles deberá enfrentarse a una banda de gangsters para rescatar a su perro.

Monuments Men

Basada en una historia real, sobre la mayor búsqueda de tesoros de la historia. George Clooney, Matt Damon, Bill Murray, John Goodman y Cote Blanchett forman el reporte de estrellas de MONUMENTS MEN. La carrera a contrarreloj comienza, cuando un curioso y poco preparado grupo de soldados, integrado por conservadores, pintores e historiadores, son enviados al frente, durante lo Segunda Guerra Mundial, para rescatar obras de arte de manos de los Nazis. A pesar de no tener muchas posibilidades de éxito, ellos son la única oportunidad paro salvaguardar los mayores logros de la humanidad y proteger miles de años de arte y cultura.

Monstruos University

Disney Pixar presenta la divertida historia de como dos monstruos muy diferentes se conocieron y se convirtieron en mejores amigos.
Desde que era pequeño, Mike Wazowski ha soñado con ser asustador y sabe que los mejores asustadores estudian en Monstruos University (MU). Pero durante su primer semestre en MU, los planes de Mike se desmoronan cuando se cruza con el listillo de James P.Sullivan, un asustador nato. El descontrolado espíritu competitivo de la pareja hace que los dos sean expulsados del programa de asustadores de la Universidad. Entonces se dan cuenta de que si quieren cumplir sus sueños, tienen que trabajar en equipo junto con un grupo de monstruos marginados.

Los Becarios

Vince Vaughn y Owen Wilson se unen para dejar colgado el mundo digital en esta divertida comedia de colegas. Con el fin de reiniciar sus obsoletas carreras profesionales, los comerciales Billy(Vaugn) y Nick (Wilson), deciden apuntarse a un programa de prácticas en el campus de última generación de Google. Competirán con la intención de hacerse un hueco entre los recién licenciados y expertos en nuevas tecnologías que tenían la mitad de edad y son dos veces más inteligentes que ellos. La competencia será feroz y divertida, con Billy y Nick rompiendo todas las normas para conseguir el tan ansiado puesto de trabajo que andan.

El Vuelo

Comienza una mañana otoñal, el vuelo SouthJet227 despega de Orlando (Florida), iniciando lo que debería haber sido un trayecto rutinario. (más…)

El alucinante mundo de norman

El incomprendido niño Norman, que puede hablar con los muertos, deberá enfrentarse a zombies, brujas y fantasmas y, lo peor de todo, a adultos, para lograr salvar a su pueblo de una maldición lanzada hace siglos.

Golpe de efecto

Golpe de efecto cuenta la historia de Gus (Clint Eastwood), en la que en este film es un cazatalentos de béisbol que pierde facultades. A pesar de la tensa relación que mantiene con él, su hija Mickey (Amy Adams) está dispuesta a ayudarle, mientras un joven rival laboral de su padre, Johnny (Justin Timberlake), trata de conquistarla.

Argo

“Galardonada con los premios Oscar 2013 a la Mejor Película, Mejor Guión Adaptado y Mejor Montaje” El 4 de noviembre de 1979, mientras la revolución iraní alcanzaba su punto álgido, algunos militantes irrumpieron en la embajada de Estados Unidos en Teherán y tomaron cincuenta y dos prisioneros estadounidenses. Sin embargo, en mitad del caos, seis de ellos logran escapar y encuentran refugio en casa del embajador canadiense. Sabiendo que es sólo cuestión de tiempo que los encuentren y, muy probablemente, los maten, un especialista de la CIA en operaciones especiales llamado Tony Mendez (Affleck) urde un arriesgado plan para sacarlos del país de forma segura. Un plan tan increíble que sólo podría salir bien en una película.