Videoclub Master Recomienda

Videoclub Master Recomienda

VALERIAN Y LA CIUDAD DE LOS MIL PLANETAS


VALERIAN y Laureline son agentes especiales del gobierno de los territorios humanos, encargados de mantener el orden en todo el universo. Valerian busca algo más que una relación profesional con su compañera, el amplio historial de Valerian con las mujeres, junto con los valores tradicionales de Laureline, la llevan a rechazar todos sus intentos. Bajo las órdenes de su comandante, emprenden una misión en la impresionante ciudad intergaláctica de Alpha, donde la aventura…

REY ARTURO LA LEYENDA DE EXCALIBUR


REY ARTURO Excalibur, trazando el viaje de Arthur desde las calles hasta el trono. Cuando asesinan al padre de Arthur, siendo este un niño, Vortigern (Jude Law), el tío de Arthur, se hace con la corona. Desposeído de su derecho de nacimiento y sin las ideas claras sobre quién es realmente, Arthur se adentra en las profundas calles de la ciudad

EMOJI LA PELICULA


EMOJI la película descubre los secretos nunca antes vistos del mundo interior de tu smartphone. Oculta tras la aplicación de mensajes de texto, Textópolis, es una ciudad bulliciosa en la que conviven todos tus emoticonos preferidos, a la espera de ser seleccionados por el usuario del teléfono, te llevarán a una divertida aventura…

SIETE DESEOS


SIETE DESEOS Clare Shannon , de 17 años, sobrevive como puede al infierno que es el instituto, junto a sus amigas. Cuando su padre (Ryan Phillippe) le regala una vieja caja de música con una inscripción que promete conceder los deseos de su dueño, ella piensa que no tiene nada que perder. Clare pide su primer deseo y, por sorpresa, se hace realidad.

TRANSFORMERS EL ULTIMO CABALLERO


TRANSFORMERS EL ULTIMO CABALLEROS. Optimus Prime está buscando a través del cosmos pistas sobre los Quintessons, los creadores de los Transformers. Mientras tanto, en la Tierra, Cade Yeager tendrá que enfrentarse a una nueva amenaza alienígena que volverá a introducir a Lenox y a Epps una vez más en la historia

SPIDERMAN HOMECOMING


SPIDERMAN HOMECOMING. Un joven Peter Parker (quien hizo su sensacional debut en ‘Capitán América: Civil War’), comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, aparece el nuevo villano Vulture, con un torrente de acción…

UNA NOCHE FUERA DE CONTROL


UNA NOCHE FUERA DE CONTROL, las cinco mejores amigas de la universidad (interpretadas por Scarlett Johansson, Kate McKinnon) se reúnen 10 años después para celebrar un fin de semana de solteras en Miami. Su gran juerga toma un oscuro e hilarante camino cuando matan a un stripper de forma accidental.

CULT OF CHUCKY


CULT OF CHUCKY. El muñeco diabólico más famoso del cine regresa para sembrar el pánico, esta vez en un asilo mental donde se encuentra Fiona, una de sus antiguas víctimas. Ella, encerrada en el centro por haber asesinado supuestamente a toda su familia, culpa de aquellas muertes al muñeco

BABY DRIVER


BABY DRIVER. Un joven y talentoso conductor especializado en fugas , depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños , Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia…

DÍA DE PATRIOTAS


DÍA DE PATRIOTAS.la historia del oficial de policía Ed Davis, que investiga los acontecimientos que se saldaron con la muerte de un terrorista y la detención de otro, ofreciendo una exhaustiva narración de la persecución que se llevó a cabo para dar caza a los causantes del atentado

GRU 3 MI VILLANO FAVORITO


GRU 3 MI VILLANO FAVORITO. Gru lo han despedido. Se ha quedado sin trabajo porque ha dejado escapar al supervillano Bratt, que fue una estrella infantil de los años 80 protagonista de una serie donde interpretaba a una mente mente criminal que utilizaba una combinación entre técnicas de baile hip-hop, artes marciales y armas de alta tecnología..

SEÑOR DAME PACIENCIA


SEÑOR DAME PACIENCIA.la mujer de Gregorio, un banquero muy conservador, del Real Madrid y muy gruñón, fallece , éste se ve obligado a cumplir su última voluntad: pasar un fin de semana con sus hijos y sus respectivas parejas en Sanlúcar de Barrameda para esparcir sus cenizas en el Guadalquivir, su sorpresa será mayúscula, cuando comience a conocer a sus hijos

CAPITÁN CALZONCILLOS


CAPITÁN CALZONCILLOS.Narra las aventuras de Jorge y Berto, dos niños muy traviesos que se dedican a crear sus propias historietas protagonizadas por el Capitán Calzoncillos, un superhéroe dueño de unos calzones con poderes superelásticos, que se enfrenta a perversos villanos…

LA MOMIA


LA MOMIA Tom Cruise protagoniza esta espectacular versión de la leyenda que ha fascinado a culturas de todo el mundo desde los albores de la civilización: La momia. A pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto.

WONDER WOMAN


La película cuenta la historia de la princesa Diana, que crece en la isla amazónica de Themyscira. Después de que un piloto se estrelle en la costa de la isla y sea rescatado por Diana; este le habla de la actual Primera Guerra Mundial. Entonces ella deja su hogar para terminar el conflicto, convirtiéndose en la Mujer Maravilla …

EL ULTIMO BESO DEL KAISER


EL ULTIMO BESO DEL KAISER.Un oficial alemán (Jai Courtney) es enviado a Holanda para determinar si el Servicio Secreto británico se ha infiltrado en la casa del Káiser Wilhelm II (Christopher Plummer) durante el inicio de la Segunda Guerra Mundial, pero comienza un peligroso y letal romance con una joven judía holandesa

GUARDIANES DE LA GALAXIA 2


GUARDIANES DE LA GALAXIA 2.Ambientada en el nuevo contexto de los Guardianes, continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan resolver el misterio del verdadero linaje de Peter Quill.

IMPERIUM


IMPERIUM. Radcliffe decide aceptar el encargo de su superior, la agente del FBI Angela Zamparo, trabajando encubierto para encontrar y detener a un grupo de supremacistas blancos sospechoso de preparar acciones terroristas. Nate, tendrá que entrar en una banda de la ultraderecha